• Contactanos por mensaje directo de Instagram, o bien enviar un mail a [email protected]
• Contamos con un plazo máximo de 30 días corridos de recibida la compra para efectuar el cambio. El costo del envío queda a cargo del cliente.
• Se tomará en cuenta el importe abonado por el/los productos (Según Ley. 24.240), independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.
• Deberá realizarse por productos que correspondan a la misma temporada, sin excepción.
• Los productos que se encuentran en la pestaña de SALE solamente tienen cambio por productos de la misma categoría.
• Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos. Con sus etiquetas y el packaging correspondiente.
• Luego de recibir el producto y verificar las condiciones del mismo, te enviaremos un cupón por el monto del/los producto/s devueltos y podrás utilizarlo en nuestra Tienda Online.
• También podés hacer el cambio en nuestro local de Gurruchaga 1565.
• Contactanos por mensaje directo de Instagram, o bien enviar un mail a [email protected]
• Se podrá solicitar la devolución únicamente dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra.
• Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos. Con sus etiquetas y el packaging correspondiente.
• Te enviaremos la dirección a la cual deberás enviar el/los productos. El costo del envío queda a cargo del cliente.
• Luego de recibir el producto y verificar las condiciones del mismo, gestionaremos la devolución del dinero solo por el el valor del producto y en ningún caso incluye el costo de envío original.
• También podés hacer la devolución en nuestro local de Gurruchaga 1565.