¿QUERÉS HACER UN CAMBIO?
 

 Contactanos por mensaje directo de Instagram, o bien enviar un mail a [email protected]

 Contamos con un plazo máximo de 30 días corridos de recibida la compra para efectuar el cambio. El costo del envío queda a cargo del cliente.

 Se tomará en cuenta el importe abonado por el/los productos (Según Ley. 24.240), independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

 Deberá realizarse por productos que correspondan a la misma temporada, sin excepción.

 Los productos que se encuentran en la pestaña de SALE solamente tienen cambio por productos de la misma categoría.

 Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos. Con sus etiquetas y el packaging correspondiente.

 Luego de recibir el producto y verificar las condiciones del mismo, te enviaremos un cupón por el monto del/los producto/s devueltos y podrás utilizarlo en nuestra Tienda Online.

 También podés hacer el cambio en nuestro local de Gurruchaga 1565.

 

¿QUERÉS HACER UNA DEVOLUCIÓN?

 Contactanos por mensaje directo de Instagram, o bien enviar un mail a [email protected]

 Se podrá solicitar la devolución únicamente dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra.

 Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos. Con sus etiquetas y el packaging correspondiente.

 Te enviaremos la dirección a la cual deberás enviar el/los productos. El costo del envío queda a cargo del cliente.

 Luego de recibir el producto y verificar las condiciones del mismo, gestionaremos la devolución del dinero solo por el el valor del producto y en ningún caso incluye el costo de envío original.

 También podés hacer la devolución en nuestro local de Gurruchaga 1565.