¿QUERES HACER UN CAMBIO?
 

• En el caso de querer cambiar el producto por que no te gustó, o el talle no te resultó correcto, el envío queda a tu cargo. Deberás enviar/traer el producto a nuestro local y ahí mismo realizamos el cambio por el producto seleccionado. Consulta previamente, en caso de solicitar algún producto en especial, para constatar que haya stock disponible en local.

• Tienes un plazo máximo de 10 días corridos de recibida la compra para efectuar una devolución. Solo es válido para compras efectuadas de forma online, no físicas (en local).

• Tienes un plazo máximo de 30 días corridos de recibida la compra para efectuar el cambio.

• Deberá realizarse por artículos que correspondan a la misma temporada, sin excepción.

• Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos. Con sus etiquetas y el packaging correspondiente.

• Los productos que se encuentran en la pestaña de SALE solamente tienen cambio por productos de la misma temporada.

• En el caso de que necesites cambiar el producto ya que el mismo te llego con alguna falla de fábrica, el envío queda a cargo nuestro.

 

¿CÓMO SE COMUNICAN CON NOSOTROS PARA EFECTUAR UN CAMBIO, DEVOLUCIÓN O RECLAMO?

Por mensaje directo de Instagram, o bien enviar un mail a [email protected]